Calderón MÓVIL: INSCRIPCIÓN EN LA EVAUcalderon movil

Tutorial sobre esta sección

Podrás efectuar la matrícula de la EVAU, si has obtenido el título de bachiller o el de técnico superior de formación profesional (tanto si te presentas por primera vez, como si lo haces para mejorar la calificación obtenida en anteriores convocatorias).

Para ello deberás:

1. Solicitar el título de bachillerato previamente, de acuerdo a las instrucciones de CALDERÓN MÓVILcalderon movil(enlace).

2. Realizar la inscripción a través del modelo de solicitud de la Universidad Complutense de Madrid A continuación, debes de optar por la modalidad telemática (necesaria la firma electrónica) o presencial de la documentación, que explicamos:

A.- ENTREGA TELEMÁTICA DE LA DOCUMENTACIÓN (sin visitas al centro)

3.- Realizar una copia escaneada del DNI/NIE/Pasaporte

4.- Enviar (2) y (3) antes del 18 de junio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5.- Una vez recibida la solicitud se remitirá, por correo electrónico, la CARTA DE PAGO.

6.- Efectuar el pago, de acuerdo al punto INSTRUCCIONES DE PAGO (debajo)

7.- El documento del banco, justificante de pago, junto con el DNI /NIE/Pasaporte deberás portarlo el día del examen.

B.- ENTREGA EN SECRETARIA DEL INSTITUTO DE LA DOCUMENTACIÓN (2 desplazamientos al centro)

3.- Realizar una copia del DNI/NIE/Pasaporte

4.- Presentar (2) y (3) antes del 22 de junio en secretaria del centro (pida cita previa) en horario de 10 a 13 horas.

5.- El centro le proporcionará la CARTA DE PAGO en el plazo de 24 horas, segundo desplazamiento (no es necesario solicitar cita previa, se habilitarán horarios especiales si fuera necesario para atender a la demanda de matriculaciones).

6.- Efectuar el pago, de acuerdo al punto INSTRUCCIONES DE PAGO (debajo)

INSTRUCCIONES DE PAGO

Con el documento CARTA DE PAGO, debes efectuar el pago de la matrícula, en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER. Según la normativa vigente, las tasas y derechos de examen son:

• Por inscripción en la prueba (Ordinaria Troncal General): 93,02 €
  • Por inscripción de cada Troncal de la Opción de la que se matricule el alumno: 11,63 €
  • Por inscripción únicamente de las Troncales de la Opción: 46,51 €
  • Por cada materia de la que se matricule de las troncales de la Opción: 11,63 €
    • Familia Numerosa Categoría General: abonarán el 50% del importe ordinario.
    • Familia Numerosa Categoría Especial y de Honor, y Víctimas del Terrorismo: estarán exentos del abono de tasas.
    • Estudiantes con discapacidad con grado mayor o igual al 33% exentos del abono de las tasas. Deberán aportar la fotocopia y original o fotocopia compulsada del certificado de reconocimiento del grado de discapacidad.
      • * En caso de ser Familia Numerosa, se aportará la fotocopia compulsada del Título de Familia Numerosa actualizado o, en su defecto, el original acompañado de fotocopia del mismo.
      • * En caso de ser Víctima del terrorismo, se aportará la fotocopia compulsada de la certificación expedida a tal efecto por el Ministerio de Interior o, en su defecto, el original acompañado de fotocopia del mismo.

8. Información adicional de interés: