Calderón MÓVIL: convalidacionescalderon movil

Los alumnos que estén compaginando enseñanzas de Régimen Especial de Música/Danza y Enseñanza Secundaria Obligatoria o Bachillerato, pueden solicitar la convalidación de ciertas materia o áreas. (Orden 2582/2016 y Orden 2398/2016)

1.- Documentación a presentar por correo electrónico:

EL DOCUMENTO DEBE PRESENTARSE CON FIRMA ELECTRÓNICA VÁLIDA (CERTIFICADO ELECTRÓNICO). No podemos contestar a los correos que remitan la solicitud sin firma adecuada o se dirijan a una dirección de correos distinta a la facilitada debajo. Gracias.

2.- O en la Secretaría del Centro (pedir cita previa):

1.Certificación de estudios de Enseñanzas de régimen especial (expedido por el centro de enseñanza de Régimen Especial).

2.- Solicitud debidamente cumplimentada antes del 20 de octubre.