Calderón MÓVIL: ANULACIÓN DE MATRÍCULAcalderon movil

El alumno mayor de edad, o su representante legal, pueden cancelar la matrícula en el curso en el que se hubiese formalizado.

Documento anulación de matrícula

Objeto:

La solicitud de anulación de matrícula deberá realizarse entre el comienzo del curso y el 31 de marzo. Permitirá que no se contabilice el curso académico a efectos de cumplir con el número máximo de cursos para superar una etapa.

Procedimiento:

1.- Cumplimentar la solicitud enlazada en esta página, remitiéndola firmada (firma electrónica) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. EL DOCUMENTO DEBE PRESENTARSE CON FIRMA ELECTRÓNICA VÁLIDA (CERTIFICADO ELECTRÓNICO). No podemos contestar a los correos que remitan la solicitud sin firma adecuada o se dirijan a una dirección de correos distinta a la facilitada debajo. Gracias.

También se puede presentar en secretaría del centro (solicitar cita previa) de 10 a 13 horas.

2.- Si se opta por presentarla en Secretaría, se debe solicitar cita previa, se le devolverá fotocopia sellada con la entrada.

3.- El centro comunicará mediante email la respuesta a la solicitud de anulación planteada en un plazo máximo de 5 días.