Calderón MÓVIL: Petición de calificacionescalderon movil

CERTIFICADO DE CALIFICACIONES

Es un documento (PINCHAR EN ESTE ENLACE) en el que se reflejan las calificaciones del alumno con la nota media obtenida. Se puede solicitar para continuar los estudios de Formación profesional o cuando se quiera continuar estudios en otro centro educativo.

Este documento también sirve para solicitar el historial académic

EL DOCUMENTO DEBE PRESENTARSE CON FIRMA ELECTRÓNICA VÁLIDA (CERTIFICADO ELECTRÓNICO). No podemos contestar a los correos que remitan la solicitud sin firma adecuada o se dirijan a una dirección de correos distinta a la facilitada debajo. Gracias.

¿Qué tengo que hacer?

Remite un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia escaneada del documento. Recibirá el boletín en el correo suministrado en el documento.

Este documento está disponible de forma telemática e inmediata en este enlace.

BOLETÍN DE CALIFICACIONES

Este documento (PINCHAR EN ESTE ENLACE) está destinado a aquél alumno o alumna que precise del boletín de calificaciones, generalmente alumnado del régimen educativo a distancia, sin necesidad de desplazarse hasta el centro. Lo recibirá con firma electrónica de la jefatura de estudios (no del tutor o tutora). Recordamos que este es un documento NO oficial de evaluación.

¿Qué tengo que hacer?

Remite un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia escaneada del documento. Recibirás el boletín en el correo suministrado en el documento

Recordamos que se pueden ver las calificaciones en todo momento a través de la aplicación ROBLE.