Información para alumnos de 2º curso con asignaturas de 1º curso

Cualquier alumno/a puede elegir el número de asignaturas en las que matricularse (desde una asignatura a los dos cursos completos de bachillerato, si se desea). No hay obligación de aprobar un número mínimo de asignaturas en 1º curso para promocionar a 2º curso.

Ahora bien, en el caso de matricularse en asignaturas de ambos cursos, el alumno/a debe saber que pasa a ser alumno de 2º curso con materias pendientes de 1º, las cuales pueden tener, o no, evaluaciones parciales (las convocará cada departamento independientemente) y una única convocatoria final ordinaria (abril).

Así, si un alumno /a está matriculado de asignaturas solo de 1º curso, sus fechas de evaluación serán: diciembre, marzo y junio; y si un alumno está matriculado de 2º curso con asignaturas de 1º, estas últimas tendrán un examen final en abril (convocatoria de pendientes) más alguna/s otra/s que consideré para cada asignatura los distintos departamentos.

Es decir: No habrá convocatoria de junio para estas asignaturas, y desde la final de abril el alumno/a pasará a la extraordinaria de septiembre directamente.

CALDERÓN A DISTANCIA

entrar distancia