Tutorías colectivas

- En esta tabla puedes consultar el horario general de clases (tutorías colectivas) de nuestro centro, de lunes a jueves.

- En el caso de asignaturas con más de una clase semanal (por ejemplo: troncales generales de 2º y algunas troncales de modalidad), debes saber que en todas ellas se impartirá la misma secuencia de contenidos, pero puedes elegir libremente a qué clase asistir, en función de tu disponibilidad de horario.

- Si eres alumno de 2º curso y tienes alguna asignatura pendiente de 1º curso, recuerda que puedes asistir a las clases (tutorías colectivas) los lunes y los miércoles.

TUT COLECTIVAS