A.P.A.

El A.P.A. del I.E.S. Calderón De La Barca les da la bienvenida a su página web en la cual podrán consultar sus dudas y ponerse en contacto con nosotros.

Todos los padres que quieran formar parte del Ampa pueden acudir los miércoles a las 19:00h a las reuniones que tenemos para aportar ideas.

Allí se les informará de las actividades extraescolares , ayudas, ........

Os invitamos a navegar a través de esta web, conocer nuestro trabajo y darnos vuestras opiniones. Esperamos que os sea de utilidad. Y no olvidéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos llegar.

Si perteneces a nuestra comunidad escolar colabora con nosotros. ¡Asóciate y Participa!

CALDERÓN MÓVIL

calderon movil