CALDERÓN A DISTANCIA

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN EN DISTANCIA 2020-2021

(0 votos)

matrícula

SÓLO PLAZAS EN 1º DE BACHILLERATO. 2º CURSO CERRADO.

Recuerda que, siempre que lo desees, te atenderemos en la secretaría de nuestro centro (presencial, por correo o telefónicamente), pero que, si no dispones de tiempo para ello, puedes matricularte este curso fácilmente siguiendo las siguientes instrucciones:

1.- Lee atentamente las instrucciones que incluimos en este documento (ENLACE).

2.- Entra en este enlace y descárgate la hoja de solicitud (ENLACE). Una vez descargada, podrás editar el pdf, pero no guardarlo, sólo imprimirlo.

3.- Envíalo (asunto del correo: MATRICULACIÓN EN DISTANCIA) cumplimentado y firmado (foto escaneada de documento o, mejor, firma electrónica) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (por motivos de organización y recursos solo podremos atender las solicitudes llegadas a esta cuenta de correo), siguiendo las instrucciones del punto 1, con la siguiente documentación:

- Imagen escaneada (.jpg) de tu documento identificativo (D.N.I. o similar).

- Fotografía tamaño carnet (.jpg).

- Certificado oficial de calificaciones del último centro donde hayas estado matriculado (.pdf o .jpg). SÓLO SI ERES ALUMNO O ALUMNA NUEVA.

- Justificante de pago del seguro escolar (.pdf o .jpg).

4.- Haz constar en tu correo el deseo de recibir tu usuario y contraseña de ROBLE (te permitirá ver tu matrícula y calificaciones, entre otras cosas, a lo largo del curso). La fórmula será escribir en el cuerpo de tu correo:

DESEO DARME DE ALTA EN ROBLE (si no tienes o no recuerdas tu usuario y/o contraseña)

5.- Regístrate y matricúlate de tus asignaturas en Aula Virtual, accediendo a este documento (ENLACE).

6.- Para circunstancias y documentación adicional (solicitud de cuenta de Educamadrid, alumnos menores de edad que solicitan el régimen educativo a distancia, solicitud de convalidaciones, etc.) acude, escribe (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: DOCUMENTACIÓN/INFORMACIÓN ADICIONAL DE DISTANCIA) y/o llama (915608300) a la secretaría del centro posteriormente (a la mayor brevedad posible).

7.- Para recoger el carnet de estudiante del centro, serás avisado a través de nuestra página web y/o Aula Virtual. En todo caso, podrás recogerlo a partir del 2 de noviembre de 2020.

Visto 1559 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 15:19