CALDERÓN A DISTANCIA

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 590

Martes, 19 Febrero 2019 18:31

El Calderón en la II Edición del TECHMI

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en la 2ª edición del concurso TECHMI de la Comunidad de Madrid. Este concurso está organizado por la Real Academia de Ingeniería, dentro de su proyecto Mujer e Ingeniería, y se desarrolla en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Martes, 22 Enero 2019 18:35

I CONCURSO NACIONAL HI SCORE SCIENCE

IMG 4427 min

Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Nuestro alumno Daniel Muñiz ha sido el Ganador en la categoría presencial y la alumna YiYi Wang ha quedado tercera con su profesora Begoña Rodríguez en la Gran Final Nacional del torneo Hi Score Science, en la asignatura de Física y Química.

¡Enhorabuena!

SECRETARÍA VIRTUAL