LOGO

"Pues quien vive sin pensar

no puede decir que vive"

("La Cena del Rey Baltasar" de D. Pedro Calderón de la Barca)

ÚLTIMAS NOTICIAS:

----------------------------------

Los exámenes de esta primera evaluación se celebrarán normalmente en el instituto (si no hay nueva normativa que lo impida, en relación con la situación de pandemia que vivimos).
Los alumnos y alumnas acudirán al centro en las horas y días establecidos. Los exámenes se harán todos ocupando la primera planta, a la que se subirá una vez se dé paso al centro (15:45 horas, para empezar a las 16:00 horas). Hasta entonces, por favor, manténganse en el patio de la entrada, con mascarilla y guardando la distancia reglamentaria.

----------------------------------

VIERNES, DE 16:30 A 17:20 HORAS, JEFATURA DE ESTUDIOS DE DISTANCIA TELEMÁTICA (ENLACE)

Puedes hacer tus trámites, en relación con tus estudios sin necesidad de desplazarte al centro. Pide tus contraseñas de ROBLE y EDUCAMADRID, por ejemplo, y pregunta cualquier duda que tengas sobre tus estudios.